5. Muerte entre las flores 4. Eduardo Manostijeras 3. La chica de la fabrica de cerillas 2. El Padrino III 1. Uno de los nuestros |
Uff las tres primeras, qué pereza. Aunque la lástima es que no esté mejor la del chuache. https://backtothecinemablog.wordpress.com/ |
no paso casi por aquí, pero gracias por el curro del top Rodo. good year. ¡¡¡Un gritón de dólares!!! And that´s why, you always leave a note |
Tal como se refleja en la opinión de Wask, peliculones las tres primeras . Buen trabajo, rodito. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares | ||||
Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
---|---|---|---|---|
Por: rodito08, el 22/Feb/2019, 22:57 | 22/Feb/2019, 22:57 | 8 | 671 | 19/Mar/2019, 21:36 C.Kurtz |
Por: rodito08, el 18/Ene/2019, 23:13 | 18/Ene/2019, 23:13 | 18 | 875 | 07/Feb/2019, 20:21 rodito08 |
Por: rodito08, el 27/Dic/2018, 22:57 | 27/Dic/2018, 22:57 | 2 | 800 | 27/Dic/2018, 23:09 rodito08 |
Por: rodito08, el 16/Nov/2018, 19:35 | 16/Nov/2018, 19:35 | 11 | 985 | 27/Dic/2018, 00:44 javinry |
Por: rodito08, el 31/Jul/2018, 19:42 | 31/Jul/2018, 19:42 | 17 | 950 | 16/Nov/2018, 03:03 Manojlovic |