Dos resultados muy adversos me dio Lang. Creo que tengo que ver otra como "desempate" xD |
Asi está uno de mis favoritos:
|
Un 9 a Las tres luces?? Definitivamente no te cambies el rango. |
Escrito originalmente por hermanonegro_FA Un 9 a Las tres luces?? Pues claro, es algo extraordinario |
Un 9 bien lo merece, yo de tarko me esperaba el 10. De lo mejorcito de Lang. |
Estas son mis votaciones. Sin ir más lejos la de "La mujer del cuadro" la disfruté ayer. |
Hasta ahora he visto 3 y por casualidad, las 3 puntuadas con 9. Y tengo para ver El ministerio del miedo y la eterna postergada: Metropolis. Y algún día me bajaré Perversidad y alguna más, que seguramente valdrán la pena Anoche he visto La mujer del cuadro, gran película, enorme Robinson y un final inesperado y que me dejo un poco de gusto a poco
|
Pues ya sabes, a darle caña a
Cine mudo de aventuras. "Bien llevado, la democracia es un juego del poder por el poder y para el poder". |
Escrito originalmente por Sarajeski Pues ya sabes, a darle caña a
Cine mudo de aventuras. Coño, si me dices dónde puedo verlas (legalmente)... |
Por favor, un enlace para descargar "M, el vampiro de Dusseldorf" en VOSE. |
De momento, esto es lo que he visto de Lang Los espías (1928) Rudolf Klein-Rogge, Gerda Maurus, Willy Fritsch, Lupu Pick, Fritz Rasp, Lien Deyers, Craighall Sherry, Paul Hörbiger Durante buena parte de mi visionado de M, me estaba pareciendo "solo" una película notable, pero la escena del juicio la eleva. Mi favorita de Lang hasta ahora. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |